11 oct. 2025

Violento y cobarde asalto de motochorros a una adolescente

Una estudiante de 15 años que se dirigía a la escuela fue victima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos descendió del biciclo se le abalanzó encima y le arrebató su teléfono celular. Ocurrió en un barrio de la ciudad de San Antonio.

Screenshot_8.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del ataque. La joven iba caminando con su mochila por la espalda cuando en un momento dado es sorprendida por los malvivientes, quienes actuaron con mucha violencia. Uno de los sujetos desciende de la motocicleta, forcejea con la victima, la arroja al suelo, le arrebata el celular y se da a la fuga. La joven queda en estado de shock sin saber qué hacer ni cómo reaccionar.

VER MÁS:
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.