24 mar. 2026

Violento y cobarde asalto de motochorros a una adolescente

Una estudiante de 15 años que se dirigía a la escuela fue victima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos descendió del biciclo se le abalanzó encima y le arrebató su teléfono celular. Ocurrió en un barrio de la ciudad de San Antonio.

Screenshot_8.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del ataque. La joven iba caminando con su mochila por la espalda cuando en un momento dado es sorprendida por los malvivientes, quienes actuaron con mucha violencia. Uno de los sujetos desciende de la motocicleta, forcejea con la victima, la arroja al suelo, le arrebata el celular y se da a la fuga. La joven queda en estado de shock sin saber qué hacer ni cómo reaccionar.

VER MÁS:
En la compañía Cañadita de la ciudad de Ñemby, los padres de familia y alumnos de la Escuela Paz del Chaco han iniciado una serie de movilizaciones y cierres de rutas debido a la falta de kits escolares.
Los tres principales gremios del transporte público, que agrupan a 37 empresas y operan 1.550 buses, presentan hoy una nota formal ante el Viceministerio de Transporte para plantear alternativas urgentes ante la crisis del sector.
El presidente del Congreso, Basilio “Bachi” Núñez, anunció el lunes su renuncia formal al cobro de una bonificación mensual de G. 21 millones que percibía por ejercer la presidencia del Senado.