02 dic. 2025

Violento y cobarde asalto de motochorros a una adolescente

Una estudiante de 15 años que se dirigía a la escuela fue victima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos descendió del biciclo se le abalanzó encima y le arrebató su teléfono celular. Ocurrió en un barrio de la ciudad de San Antonio.

Screenshot_8.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del ataque. La joven iba caminando con su mochila por la espalda cuando en un momento dado es sorprendida por los malvivientes, quienes actuaron con mucha violencia. Uno de los sujetos desciende de la motocicleta, forcejea con la victima, la arroja al suelo, le arrebata el celular y se da a la fuga. La joven queda en estado de shock sin saber qué hacer ni cómo reaccionar.

VER MÁS:
La Basílica de Caacupé recibió a cientos de fieles que llegaron desde distintos puntos del país para cumplir promesas y agradecer favores, mientras se destacó la defensa del medio ambiente en la homilía matinal.
Un grupo de “piratas del asfalto” llevó a cabo un asalto en la ciudad de Ypacaraí, al simular un operativo policial para detener un camión de carga proveniente de Ciudad del Este. Los delincuentes se apoderaron de la mercadería, cuyo valor económico se aproxima a los 50.000 dólares
Francisco Ruiz Díaz fue duramente criticado por legisladores por la venta de tierras del Chaco a personas que no cumplen los requisitos de la Reforma Agraria. La presentación del titular del INDERT fue calificada de “bochornosa” y la documentación entregada, insuficiente.