22 nov. 2025

Violento y cobarde asalto de motochorros a una adolescente

Una estudiante de 15 años que se dirigía a la escuela fue victima de dos delincuentes motorizados. Uno de ellos descendió del biciclo se le abalanzó encima y le arrebató su teléfono celular. Ocurrió en un barrio de la ciudad de San Antonio.

Screenshot_8.png

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento del ataque. La joven iba caminando con su mochila por la espalda cuando en un momento dado es sorprendida por los malvivientes, quienes actuaron con mucha violencia. Uno de los sujetos desciende de la motocicleta, forcejea con la victima, la arroja al suelo, le arrebata el celular y se da a la fuga. La joven queda en estado de shock sin saber qué hacer ni cómo reaccionar.

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.