30 abr. 2025

Violento intento de robo en Itá

Seis motochorros intentaron robar el biciclo a una pareja, en el barrio Deportivo de la ciudad de Itá. Los sujetos desistieron del hecho al percatarse de la presencia de una camioneta, que pensaron era una patrullera de la Policía Nacional.

El momento exacto del ataque

En imágenes de circuito cerrado se observa a las víctimas circular por la zona luego de disfrutar de una cena en zona de la Laguna de Itá, cuando repentinamente aparecieron los malvivientes en motocicletas.

Uno de los sujetos estiró la llave del biciclo del afectado cuando estaba en movimiento, por lo que el móvil paró al instante. Los mismos se abalanzaron sobre ambas personas con intenciones de llevarse solo la moto.

El joven y su pareja se resistieron al robo, forcejearon con los sujetos, recibieron golpes de puño hasta que apareció una camioneta de color blanco y huyeron despavoridos sin lograr su objetivo, esto pensando que se trataba de una patrulla de la Policía Nacional.

Hasta el momento las autoridades no lograron atrapar a la manada de delincuentes que según las víctimas, son conocidos de un barrio cercano de la misma ciudad.

VER MÁS:
Un incendio de gran magnitud afectó una planta alcoholera ubicada en Paraguarí. La densa humareda negra es visible a distancia. No hay reporte de heridos ni pérdida de vida humana
Una pareja fue detenida tras intentar realizar compras en una feria de ropas usadas utilizando billetes falsos. Los sospechosos fueron atrapados luego de una persecución en la ciudad de Capiatá.
A pocos días de la celebración del Día del Trabajador, una fecha tradicionalmente festejada con asados, el precio de la carne vacuna registra un nuevo incremento, impactando directamente al bolsillo de los ciudadanos.