23 sept. 2025

VIOLENTO INTENTO DE ASALTO A UNA MUJER EN FERNANDO DE LA MORA

Dos motochorros intentaron asaltar a una mujer, pero la misma se resistió y evitó el robo, en la ciudad de Fernando de la Mora. Cabe destacar que el delincuente tenía un cuchillo con el que la amenazó.

20230119055121-e1674123775538-600x360.jpg

La víctima, identificada como Ingrid Campuzano Araujo de 27 años de edad, caminaba por la vereda ya cerca de su vivienda cuando fue atacada por los delincuentes.

En las imágenes grabadas se observa como valientemente la mujer se enfrentó al hombre que bajó de la motocicleta y tenía un cuchillo. El mismo buscaba robarle la cartera, pero ante la reacción y el forcejeo no logró su objetivo.

Cabe destacar que la joven quedó con varias heridas en el brazo, pero que no revisten gravedad. La misma fue auxiliada por una persona que pasaba por el lugar.

Desde la Policía Nacional recomiendan evitar lugares solitarios y oscuros a fin de prevenir hechos similares. Hasta el momento no tienen datos sobre la identidad de los responsables.

VER MÁS:
Dos jugadores del club Olimpia, Derlis González y Richard Ortiz, fueron víctimas de graves amenazas en sus domicilios particulares durante el fin de semana. Desconocidos a bordo de una motocicleta realizaron pintadas intimidatorias en los muros de sus casas, exigiendo resultados deportivos bajo la advertencia de violencia.
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.