30 dic. 2025

VIOLENTO DESALOJO DEJÓ VARIOS HERIDOS EN CIUDAD DEL ESTE

Se registró un violento desalojo, que dejó varios heridos, en Ciudad del Este. La propiedad estaba ocupada por 30 familias desde hace 5 años aproximadamente.

t9.jpg

La Policía Nacional llegó a la propiedad de 12 mil metros cuadrado, ubicada en cercanías de la ruta PY07, específicamente, en el kilometro 4 y medio de Ciudad del Este, para desalojar a las familias que se encontraban en el lugar desde hace 5 años aproximadamente.

En ese sentido, los afectados indicaron que a través de la señora que identifican como ''Ña Benita’’, ingresaron al lugar abonando G. 20 mil a G. 30 mil semanales.

El enfrentamiento se registró cuando los ocupantes divisaron a los agentes que acompañaban al oficial de Justicia. Los mismo recibieron a los intervinientes con cubiertas encendidas y numerosos cascotes.

Tras el procedimiento, 4 personas quedaron detenidas. Cabe destacar que hasta el sitio llegaron agentes de la Montada y carrohidrantes para controlar la situación.

Actualmente, las familias ya procedieron a desmantelar sus viviendas precarias para abandonar el predio.

VER MÁS:
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.
Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, asaltaron una agencia de viajes situada en el predio de una estación de servicios, en la ciudad de Fernando de la Mora. Los malvivientes lograron alzarse con la recaudación semanal, que asciende a G. 112 millones.
Una mujer protagonizó un tenso episodio en Paraguarí al oponerse a un control policial sobre una camioneta que estaba bajo sospecha de tener el chasis clonado.