06 ene. 2026

VIOLENTO DELINCUENTE ASALTÓ UNA FARMACIA EN HERNANDARIAS

Un solitario delincuente ingresó a una farmacia, tomó del cabello a la encargada y la amenazó con un cuchillo para llevarse el dinero de la caja. Ocurrió en el barrio Santa Teresa de la ciudad de Hernandarias.

ddeeer-e1699096561247-600x344.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el hombre se hizo pasar por un cliente, entró al local y al percatarse que la víctima estaba sola la atacó violentamente para apodarse del dinero de la caja y el celular de la misma.

Tras el hecho, testigos indicaron que el sujeto, que estaba a cara descubierta, salió de la farmacia y se retiró a pie.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del hombre, pero indicaron que analizarán las cámaras del setio a fin de intentar dar con el malviviente.

VER MÁS:
Una mujer indígena de 27 años fue encontrada sin vida en un arroyo de su comunidad y la policía busca a su expareja como principal sospechoso del crimen.
Una tarde en San Cristóbal terminó en tragedia cuando una menor perdió la vida al caer de un biciclo conducido por su hermana mayor en una ruta del barrio Ciudad Nueva.
La Dirección de Migraciones activa alerta de inadmisibilidad para ciudadanos venezolanos asociados al gobierno chavista con el objetivo de prevenir delitos financieros y la evasión de la justicia internacional