09 oct 2026

VIOLENTO CHOQUE EN TRAMO HABILITADO DE CAACUPÉ

Dos vehículos impactaron violentamente en uno de los nuevos tramos habilitados, en la ciudad de Caacupé. A pesar del fuerte choque ninguna persona resultó herida de gravedad.

t17.jpg

Un automóvil y una camioneta colisionaron en la ruta conocida como Variante kilómetro 59, a la altura de la compañía Costa Pucú de la mencionada ciudad.

A pesar del fuerte impacto ambos ocupantes, identificados como Mario Ramón Fernández Moreira de 30 años de edad y José Rodríguez Quiñonez también de 30 años, no resultaron con lesiones de gravedad. Uno prácticamente salió ileso del percance.

La Policía Nacional ya investiga como exactamente ocurrieron los hechos a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.
La intendenta electa de Asunción, Soledad Núñez, inició el proceso de transición municipal tras presentar a su equipo de trabajo ante la administración del intendente saliente, Luis Bello, de cara a la toma de posesión del próximo 3 de noviembre.
El Hospital Nacional de Itauguá aguarda la resolución del juez Carlos Mendoza para definir dónde continuará su proceso y rehabilitación Hugo Javier, luego de que los profesionales confirmaran que cuenta con el alta médica.