24 jul. 2024

VIOLENTO CHOQUE EN TRAMO HABILITADO DE CAACUPÉ

Dos vehículos impactaron violentamente en uno de los nuevos tramos habilitados, en la ciudad de Caacupé. A pesar del fuerte choque ninguna persona resultó herida de gravedad.

t17.jpg

Un automóvil y una camioneta colisionaron en la ruta conocida como Variante kilómetro 59, a la altura de la compañía Costa Pucú de la mencionada ciudad.

A pesar del fuerte impacto ambos ocupantes, identificados como Mario Ramón Fernández Moreira de 30 años de edad y José Rodríguez Quiñonez también de 30 años, no resultaron con lesiones de gravedad. Uno prácticamente salió ileso del percance.

La Policía Nacional ya investiga como exactamente ocurrieron los hechos a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
Al estilo de películas del oeste, jóvenes del barrio Mbocayaty de Ñemby se enfrentaron a balazos y machetazos frente a una bodega. Los pobladores denuncian que la situación se repite durante todos los fines de semana debido al nulo control policial.
Un automovilista denunció que tres agentes de la Patrulla Caminera le exigieron el pago de G. 400 mil vía transferencia bancaria para evitar una multa por habilitación vencida. El hombre dijo que sus documentos estaban en regla pero que había un error de tipeo en la fecha, situación que las oficiales no quisieron reconocer.
Una mujer denunció que delincuentes robaron su vehículo estacionado frente a su casa en cuestión de minutos. Los malvivientes, quienes aparecen en las cámaras de seguridad, lograron desactivar la alarma y arrancar el automóvil, presuntamente, con una llave maestra.