05 sept 2026

VIOLENTO CHOQUE EN TRAMO HABILITADO DE CAACUPÉ

Dos vehículos impactaron violentamente en uno de los nuevos tramos habilitados, en la ciudad de Caacupé. A pesar del fuerte choque ninguna persona resultó herida de gravedad.

t17.jpg

Un automóvil y una camioneta colisionaron en la ruta conocida como Variante kilómetro 59, a la altura de la compañía Costa Pucú de la mencionada ciudad.

A pesar del fuerte impacto ambos ocupantes, identificados como Mario Ramón Fernández Moreira de 30 años de edad y José Rodríguez Quiñonez también de 30 años, no resultaron con lesiones de gravedad. Uno prácticamente salió ileso del percance.

La Policía Nacional ya investiga como exactamente ocurrieron los hechos a fin de determinar responsabilidades.

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.