24 abr. 2026

VIOLENTO CHOQUE DE BUSES EN PEDROZO, YPACARAÍ

Se registró un violento choque de buses en horas de la madrugada de este lunes, en la compañía Pedrozo, ciudad de Ypacaraí. El percance dejó tres personas heridas.

20230102081328-e1672663556693-600x360.jpg

Según testigos, el colectivo de la empresa Atyrá frenó para subir pasajeros momento en que el transporte público de larga distancia La Yuteña terminó impactando por la parte trasera del vehículo. Uno de los buses quedó atravesado en el asfalto.

Los vecinos mencionaron que la zona es bastante oscura y que el semáforo del lugar no funciona. Además, destacaron la alta velocidad de los conductores tras la reciente ampliación de la ruta PY02.

Luego del percance, bomberos procedieron a realizar los trabajos correspondientes, destacando que tres personas resultaron heridas. El despeje del tramo continúa a estas horas.

VER MÁS:
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.
A cinco años del fallecimiento de María Sol Chávez, su familia vuelve a exigir justicia ante la falta de avances en la ejecución de la sentencia, pese a que el caso ya cuenta con condenas por homicidio culposo.