06 dic. 2025

Violento ataque a un hombre frente a una bodega en Ñemby

Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.

El desconocido hirió a la víctima

Según declaraciones de la pareja del herido, el incidente ocurrió en una bodega que se encuentra a metros de su vivienda. La víctima se encontraba compartiendo algunas bebidas con amigos cuando, en un momento dado, esta persona presuntamente ajena al grupo apareció con un arma blanca. El sujeto propinó una puñalada a la víctima y se dio a la fuga en compañía de otra persona.

A pesar de la gravedad de la herida, la víctima inclusive intentó perseguir a su agresor. Sin embargo, un minuto después del ataque, el hombre se desplomó en el suelo y requirió asistencia médica inmediata.

Ante esto, fue derivado rápidamente a un centro asistencial, donde estuvo en un estado delicado. La herida fue descrita por su pareja como “muy profunda”, causando daño a uno de sus intestinos.

El hombre fue sometido a una cirugía que duró aproximadamente 3 horas. Aunque ya fue dado de alta, la víctima sigue recuperándose en su vivienda.

La familia exige justicia ya que el sospechoso principal aún sigue prófugo. Según testigos, dos personas estarían implicadas en el hecho.

Adicionalmente, el suceso ha generado graves perjuicios económicos a la familia, ya que la víctima perdió su trabajo hace dos semanas.

VER MÁS:
Vecinos del distrito denuncian que jóvenes realizan carreras ilegales y maniobras arriesgadas en la ruta principal, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. Uno de los últimos incidentes dejó a un motociclista gravemente lesionado.
Un grupo de entre 15 a 20 personas armadas y autodenominadas “guerrilleros” irrumpió a balazos en el casco central de la Estancia San Rafael I en Yrybucúa, departamento de Canindeyú. El propietario del establecimiento ganadero, Andrés Duré, describió a los asaltantes como un “grupo terrorístico”.
Un violento asalto a una pareja de comerciantes orientales en Asunción terminó con un choque en cadena y varias personas con lesiones leves. Los delincuentes estaban disfrazados de policías y se llevaron G. 40 millones en efectivo. La Policía aún busca a los responsables.