10 oct 2026

VIOLENTO ASALTO TIPO COMANDO CONTRA DOS MUJERES

Hombres vestidos de policía atacaron a balazos una camioneta en la que iban dos mujeres, quienes de milagro resultaron ilesas.

t50.jpg

Alrededor de las 10.00 de este lunes se produjo el violento asalto a balazos, sobre la avenida Pitiantuta esquina 11 de Septiembre, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona.

Katerine Pereira iba al mando de su camioneta en compañía de una empleada; al alcanzar la citada intersección frenó la marcha debido a que el semáforo dio luz roja y fue el momento en el que se produjo el ataque.

Una camioneta de color gris le cerró el paso y cuatros hombres, con chalecos antibalas del tipo policial abrieron fuego contra el rodado. Posteriormente, los hombres bajaron a las víctimas de la camioneta y le exigieron la entrega de dinero, con el cuál las víctima no contaban.

De igual forma los delincuente se alzaron con un maletín, que según las víctima solo contenía prendas de vestir.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.