04 oct 2026

VIOLENTO ASALTO TIPO COMANDO CONTRA DOS MUJERES

Hombres vestidos de policía atacaron a balazos una camioneta en la que iban dos mujeres, quienes de milagro resultaron ilesas.

t50.jpg

Alrededor de las 10.00 de este lunes se produjo el violento asalto a balazos, sobre la avenida Pitiantuta esquina 11 de Septiembre, de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona.

Katerine Pereira iba al mando de su camioneta en compañía de una empleada; al alcanzar la citada intersección frenó la marcha debido a que el semáforo dio luz roja y fue el momento en el que se produjo el ataque.

Una camioneta de color gris le cerró el paso y cuatros hombres, con chalecos antibalas del tipo policial abrieron fuego contra el rodado. Posteriormente, los hombres bajaron a las víctimas de la camioneta y le exigieron la entrega de dinero, con el cuál las víctima no contaban.

De igual forma los delincuente se alzaron con un maletín, que según las víctima solo contenía prendas de vestir.

VER MÁS:
La técnica que utilizaba era la de distraer a vendedoras mientras los menores se llevaban el botín.
Gustavo Benítez, era un conductor de plataforma de 40 años.
El Ministerio Público imputó a Junior del Valle Almeida y a Edgar Clodomiro Rodríguez por su presunta responsabilidad en el homicidio de Rebeca Martínez y Carolina, cuyos cuerpos fueron hallados con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de un cementerio en Barrero.