26 nov. 2025

VIOLENTO ASALTO EN ZONA DE LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Un asalto se produjo cerca de la Estación de Buses de Asunción y terminó en una balacera. De acuerdo a informes que maneja la Policía, serían seis a cinco personas las involucradas en este hecho.

asalto-e1673031219817-600x360.png

Poco antes del mediodía, un grupo de asaltantes ingresó a una distribuidora con el fin de vaciar las oficinas administrativas. No obstante, no contaban con que una patrullera estaría realizando su recorrido por la zona en ese momento.

Al percatarse de la presencia policial, los maleantes abrieron fuego y los policías respondieron de la misma manera. Según la declaración de los uniformados, fueron tres las personas que ingresaron con pasamontañas para perpetrar el robo que duró como tres minutos, y otras dos permanecieron afuera para vigilar el lugar. La balacera no dejó heridos y hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

VER MÁS:
Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.
Se llevó a cabo la audiencia preliminar para definir si Elián López Torres afrontará un juicio oral y público tras ser acusado de haber atacado a Dayana González con una copa de vidrio en una discoteca de Asunción en noviembre del año pasado.
Un tribunal declaró culpable al músico Pablo Benegas por los cargos de abuso sexual y pornografía infantil. Los hechos, que involucran a dos víctimas —una menor de 11 años y otra de 15 años—, habrían ocurrido en el 2023