21 nov. 2025

VIOLENTO ASALTO EN ZONA DE LA ESTACIÓN DE BUSES DE ASUNCIÓN

Un asalto se produjo cerca de la Estación de Buses de Asunción y terminó en una balacera. De acuerdo a informes que maneja la Policía, serían seis a cinco personas las involucradas en este hecho.

asalto-e1673031219817-600x360.png

Poco antes del mediodía, un grupo de asaltantes ingresó a una distribuidora con el fin de vaciar las oficinas administrativas. No obstante, no contaban con que una patrullera estaría realizando su recorrido por la zona en ese momento.

Al percatarse de la presencia policial, los maleantes abrieron fuego y los policías respondieron de la misma manera. Según la declaración de los uniformados, fueron tres las personas que ingresaron con pasamontañas para perpetrar el robo que duró como tres minutos, y otras dos permanecieron afuera para vigilar el lugar. La balacera no dejó heridos y hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

VER MÁS:
Detuvieron a un joven que se hacía pasar por un agente de la Policía Nacional, en el barrio Sajonia de la ciudad de Asunción. El sujeto utilizaba el uniforme reglamentario.
Agentes del Departamento de Control Automotores de la Policía lograron atrapar a dos hombres que integrarían una banda dedicada a la estafa. Los detenidos son sospechosos de una modalidad delictiva en la que alquilaban vehículos para posteriormente venderlos como si fueran de su propiedad.
Una joven estudiante fue golpeada brutalmente por la madre de un compañero frente a la institución, en el barrio San Roque de la ciudad de San Lorenzo. Según la víctima, defendió a su amiga del joven, hecho que desencadenó la furia de la mujer.