26 oct. 2025

Violento asalto en una despensa de Limpio

Hombres armados realizaron un violento asalto en una despensa ubicada en la ciudad de Limpio este mediodía. Con arma de fuego en mano ingresaron al lugar, amenazaron a la propietaria y se alzaron con G. 800 mil.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.30.47 PM.jpeg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el golpe perpetrado a plena luz del día en el barrio Villa Jardin de Limpio. Uno de los malvivientes entra al local con una pistola en mano y ahuyenta a un cliente que estaba en el mostrador esperando ser atendido.

Posteriormente va hacia la parte trasera donde se encontraba la propietaria y le exige la entrega del dinero. Momento en que su cómplice también ingresa al lugar, el hombre cierra las puertas de vidrio, se dirige a la caja y roba toda la recaudación del día.

Un detalle que llama la atención es que uno de los sujetos tenía puesto un chaleco de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, lo que será investigado por los agentes de la Policía Nacional. De momento, nada se sabe sobre los asaltantes, quienes huyeron a bordo de un biciclo.

VER MÁS:
La dirigente de la oposición en Venezuela, María Corina Machado, fue galardonada con el prestigioso Premio Nobel de la Paz 2025. El anuncio fue realizado por el jurado noruego, que reconoció el incansable trabajo de la mujer en favor de la democracia en la nación sudamericana.
Un curioso y singular accidente ocurrió en Reducto, ciudad de San Lorenzo, donde un motociclista fue embestido por una vaca cuando circulaba por la zona. El hombre cayó sobre la vereda y afortunadamente solo habría sufrido heridas leves.
Una joven, que ya fue sometida a 16 cirugías, sigue luchando por su vida tras ser víctima de un accidente de tránsito, en zona de Minga Guazú. La familia de la mujer pide ayuda, teniendo en cuenta los elevados costos médicos y que el responsable se dio a la fuga sin hacerse cargo de los gastos.