23 oct. 2025

Violento asalto en una despensa de Limpio

Hombres armados realizaron un violento asalto en una despensa ubicada en la ciudad de Limpio este mediodía. Con arma de fuego en mano ingresaron al lugar, amenazaron a la propietaria y se alzaron con G. 800 mil.

WhatsApp Image 2024-06-07 at 1.30.47 PM.jpeg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar cómo realizaron el golpe perpetrado a plena luz del día en el barrio Villa Jardin de Limpio. Uno de los malvivientes entra al local con una pistola en mano y ahuyenta a un cliente que estaba en el mostrador esperando ser atendido.

Posteriormente va hacia la parte trasera donde se encontraba la propietaria y le exige la entrega del dinero. Momento en que su cómplice también ingresa al lugar, el hombre cierra las puertas de vidrio, se dirige a la caja y roba toda la recaudación del día.

Un detalle que llama la atención es que uno de los sujetos tenía puesto un chaleco de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción, lo que será investigado por los agentes de la Policía Nacional. De momento, nada se sabe sobre los asaltantes, quienes huyeron a bordo de un biciclo.

VER MÁS:
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.
Una madre denuncia grave negligencia en el Hospital Militar de Asunción: su bebé de un año fue operada en la mano izquierda en lugar de la derecha, sin estudios previos ni consentimiento informado. El médico responsable fue apartado de sus funciones y enfrenta una investigación judicial.