14 jun. 2026

Violento asalto en Obligado: motochorros balean a dos repartidores

Dos trabajadores fueron atacados a tiros por delincuentes en moto en Obligado, Itapúa, quienes se llevaron una fuerte suma de dinero.

Screenshot_16.png

Los repartidores fueron interceptados por los asaltantes, que dispararon sin aviso y dejaron heridos a Javino Cáceres Martínez, de 57 años, y Bernardo Gabriel Benitez, de 22.

Los delincuentes se alzaron con la recaudación del día y huyeron. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital General de Itapúa, donde se confirmó que están fuera de peligro. La Policía sigue buscando a los atacantes.

VER MÁS:
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum fue acusada de promover un acto de censura contra TV Azteca luego de pedir públicamente a la ciudadanía que deje de ver el canal, al considerar que difunde “mentiras descaradas” contra su gobierno.
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.