27 abr. 2026

Violento asalto ''en manada’’ a un trabajador delivery

Entre seis robaron la motocicleta de un delivery en un barrio de la ciudad de San Lorenzo a plena luz del día. El joven de solo 20 años se llevó el susto de su vida y además se quedó sin su elemento de trabajo.

Screenshot_9.png

Sin miedo a nada ni nadie, “motochorros” hacen de las suyas por las calles de un barrio de la ciudad de San Lorenzo. Esta vez, la víctima resultó ser un joven delivery que se dirigía a una farmacia a retirar medicamentos para entregar.

El trabajador fue emboscado por seis sujetos armados que le despojaron de su motocicleta. El joven intentó recuperar su biciclo pero los malvivientes lograron escapar y hasta el momento no se sabe nada sobre ellos.

Una testigo que pidió no ser identificada relató que escuchó los gritos y salió a mirar lo que pasaba. Dijo que una de las motocicletas se descompuso pero de igual manera lograron huir.

La víctima pide ayuda para poder identificar a los delincuentes que aparecen en varias imágenes de cámaras de seguridad.

VER MÁS:
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Ricardo Isaías Fretes, detectó fallas mecánicas en el vehículo oficial que utilizaba para trasladarse al Chaco, en el marco de una gira institucional.
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.