05 feb. 2026

¡Violento asalto en Lambaré!

Una mujer, dueña de una joyería, fue víctima de un asalto al llegar a su casa. Delincuentes armados la interceptaron y le robaron joyas por valor de unos G. 100 millones.

Screenshot_1.png

La víctima terminaba su jornada laboral y llevaba las mercancías a su vivienda para evitar robos en su local. Los asaltantes le cerraron el paso violentamente y dispararon con escopetas contra su vehículo cuando intentó huir.

La mujer presume que el asalto fue planificado, ya que los delincuentes actuaron de forma organizada con pasamontañas, chalecos antibalas y armas largas.

La policía investiga la posible participación de personas del entorno de la víctima que podrían haber filtrado información.

VER MÁS:
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.
Volvían de una fiesta de graduación cuando fueron embestidas por un automóvil; el conductor quedó detenido