12 feb. 2026

¡Violento asalto en Lambaré!

Una mujer, dueña de una joyería, fue víctima de un asalto al llegar a su casa. Delincuentes armados la interceptaron y le robaron joyas por valor de unos G. 100 millones.

Screenshot_1.png

La víctima terminaba su jornada laboral y llevaba las mercancías a su vivienda para evitar robos en su local. Los asaltantes le cerraron el paso violentamente y dispararon con escopetas contra su vehículo cuando intentó huir.

La mujer presume que el asalto fue planificado, ya que los delincuentes actuaron de forma organizada con pasamontañas, chalecos antibalas y armas largas.

La policía investiga la posible participación de personas del entorno de la víctima que podrían haber filtrado información.

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.