10 oct 2026

VIOLENTO ASALTO DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

En cuestión de segundos, dos hombres armados ingresaron a un local de cobranzas y robaron G.10 millones de la caja luego de amenazar a la propietaria y a una trabajadora del lugar. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

t93.png

En las imágenes se puede observar el violento atraco perpetrado el pasado fin de semana en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Dos sujetos armados ingresaron a un local y robaron toda la recaudación más los teléfonos celulares.

Ambos sujetos actuaron con mucha violencia y amenazaron a la propietaria y a la trabajadora que se encontraban en el sitio. Según las victimas, los delincuentes tenían puesto tapabocas para evitar que se les vea el rostro.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.