10 mar. 2026

VIOLENTO ASALTO DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

En cuestión de segundos, dos hombres armados ingresaron a un local de cobranzas y robaron G.10 millones de la caja luego de amenazar a la propietaria y a una trabajadora del lugar. El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad.

t93.png

En las imágenes se puede observar el violento atraco perpetrado el pasado fin de semana en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación. Dos sujetos armados ingresaron a un local y robaron toda la recaudación más los teléfonos celulares.

Ambos sujetos actuaron con mucha violencia y amenazaron a la propietaria y a la trabajadora que se encontraban en el sitio. Según las victimas, los delincuentes tenían puesto tapabocas para evitar que se les vea el rostro.

Mirá el video:

VER MÁS:
El intendente Luis Bello aseguró que los trabajos en San Pablo y el Abasto finalizarán antes de octubre con recursos propios tras saldar deudas con las contratistas.
Educadores inician un paro de dos días con movilizaciones en Asunción y varios departamentos para rechazar cambios en sus condiciones jubilatorias.
Hugo Rotela atropelló y trató de estrangular a la mujer en J. Augusto Saldívar; alega un descontrol por “nervios” tras 19 años de relación.