14 ene. 2026

Violento asalto a un delivery en San Lorenzo

Un trabajador que realiza servicios de delivery fue víctima de un violento asalto por parte de una pandilla de motochorros en la ciudad de San Lorenzo. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad

Screenshot_3.png

La víctima, identificada como Ricardo Talavera, se encontraba frente a la casa de un cliente en el barrio Barsequillo, listo para entregar productos alimenticio . Justo cuando estaba por avisar de su llegada y sacó su teléfono celular, fue interceptado por los delincuentes.

Según el relato, los asaltantes llegaron en dos motocicletas, con dos personas a bordo de cada una de ellas, sumando un total de cuatro individuos. Rodearon al trabajador. Uno de ellos lo empujó para que cayera al suelo, mientras otro lo amenazó con un arma de fuego.

En cuestión de segundos, los motochorros primero despojaron a Ricardo de su motocicleta. Luego, él intentó correr, pero otro cómplice lo amenazó de vuelta para que entregara el bolsón donde llevaba los alimentos.

El propio Ricardo Talavera relató lo sucedido: “Me ceron el paso y después uno me me pegó con un arma de fuego y me saca el teléfono”. Añadió que “buscaba mi billetera también"1 , la cual llevaba en un bolsillo de su campera, pero no la encontraron.

“Uno me tiró de la mochila me baja y yo intenté correr con la mochila luego”, pero como tenía mercadería, tuvo que sacársela y correr solo con la billetera1 . Finalmente, se llevaron la mochila, el celular y la moto. La víctima, presa del susto, salió corriendo por una de las calles del barrio.

Los delincuentes, por su parte, volvieron a subir a las motocicletas en las que llegaron, además de la motocicleta robada, para escapar .Ricardo Talavera describió la pérdida como “muy dolorosa"1 , especialmente porque la motocicleta era nueva.

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un presunto caso de homicidio tras el hallazgo del cuerpo de un recién nacido de aproximadamente siete meses de gestación.
El Ministerio Público analiza si hubo exposición al peligro o falta de deber de cuidado tras un hallazgo ocurrido de madrugada en Luque.
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.