10 jul. 2025

VIOLENTO ASALTO A MANO ARMADA EN CARAPEGUÁ

En Carapeguá, un supermercado fue visitado por dos delincuentes que se encontraban bien armados. El monto de lo robado ronda los G. 30.000.000.

asalto-e1710783094821-792x475.jpg

Dos delincuentes bien armados asaltaron violentamente un supermercado ubicado en Carapeguá. Los sujetos ingresaron al local alrededor de las 19:00 del domingo, cuando aún había gente realizando compras.

Los malvivientes, con armas largas y cortas, encañonaron a las dos cajeras que estaban trabajando en el negocio. Posteriormente, los asaltantes pasaron a la parte alta del local, donde se encuentran las oficinas administrativas, con el objetivo de llevar más de los G. 30.000.000 que ya contaban. Se estima que conocían perfectamente el supermercado.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Carlos de Ñemby formaron una “comisión garrote” para enfrentar la presencia de adictos en un baldío convertido en foco de consumo. Denuncian abandono estatal, acusan a políticos locales y exigen seguridad y soluciones reales.
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.