28 oct. 2025

Violento asalto a local de venta de celulares

Un violento asalto ocurrió en una casa comercial ubicada en Pedro Juan Caballero. Tres individuos, uno de ellos un menor, ingresaron al local, redujeron a clientes y al propietario, y se apoderaron de numerosos teléfonos celulares, dinero en efectivo y otros objetos.

Screenshot_10.png

Tras el robo, la víctima, identificada como José Gabriel Arguello Benítez, salió a perseguir a uno de los delincuentes en motocicleta y logró alcanzarlo, incluso embistiéndolo. Posteriormente, la Policía logró ubicar una casa donde los otros dos cómplices esperaban para repartir el botín.

Las autoridades recuperaron los teléfonos celulares, el dinero en efectivo y las armas de fuego utilizadas en el asalto. Los tres sujetos fueron aprehendidos y derivados a investigaciones. El incidente se pudo esclarecer rápidamente gracias a los circuitos cerrados y a la persecución iniciada por el propietario.

VER MÁS:
El monseñor Gabriel Escobar dirigió un enérgico mensaje instando a trabajar y luchar activamente por los más desfavorecidos, principalmente por las personas de la tercera edad. Ocurrió en la homilía del domingo en Caacupé.
Se registró un presunto caso de feminicidio en una zona rural de Santa Rosa del Monday, departamento de Alto Paraná. El presunto autor sería la pareja de la víctima, quien luego de cometer el hecho se suicidó.
Un conductor perdió el control de su vehículo, cayó al vacío desde un puente y de milagro sobrevivió, en el centro de Itauguá. Según las autoridades, dio positivo a la prueba de alcotest.