20 abr. 2026

VIOLENTO ASALTO A GASOLINERA DEJA UN HERIDO

Delincuentes armados atacaron a trabajadores y clientes de una estación de servicios. Un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo se negó a descender y fue baleado. Ocurrió en Capiatá.

20210623055226-e1624447769487-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y una motocicleta, alrededor de las 23:00 de este martes, con armas de fuego y actuando con mucha violencia.

Los mismos atacaron inmediatamente a los trabajadores y clientes del lugar. Un hombre que se negó a descender de su automóvil fue baleado, resultando con una herida en el brazo. El mismo fue trasladado hasta un hospital.

''Uno se bajó y le decía al muchacho que abra el auto, pero se negó, después de intentar varias veces, el ladrón realizó cinco o seis disparos por ahí’’, expresó una clienta.

Según la Policía Nacional, los sujetos lograron alzarse con dinero en efectivo y varios celulares.

Tras el atraco, tres de los malvivientes huyeron nuevamente a bordo del vehículo y dos a pie, teniendo en cuenta que la motocicleta ya no funcionó.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos que ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

VER MÁS:
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.
Una mujer de 48 años, fue víctima de un violento asalto dentro de su propia casa el miércoles por la tarde, alrededor de las 16:00, en el departamento de Amambay.
La Policía Nacional detuvo a cinco presuntos integrantes de una organización criminal vinculada a recientes atracos en comercios, incluyendo un asalto a un supermercado donde un empleado resultó herido de bala.