07 abr. 2026

VIOLENTO ASALTO A GASOLINERA DEJA UN HERIDO

Delincuentes armados atacaron a trabajadores y clientes de una estación de servicios. Un hombre que se encontraba en el interior de su vehículo se negó a descender y fue baleado. Ocurrió en Capiatá.

20210623055226-e1624447769487-600x360.jpg

Según testigos, los sujetos llegaron a bordo de un automóvil y una motocicleta, alrededor de las 23:00 de este martes, con armas de fuego y actuando con mucha violencia.

Los mismos atacaron inmediatamente a los trabajadores y clientes del lugar. Un hombre que se negó a descender de su automóvil fue baleado, resultando con una herida en el brazo. El mismo fue trasladado hasta un hospital.

''Uno se bajó y le decía al muchacho que abra el auto, pero se negó, después de intentar varias veces, el ladrón realizó cinco o seis disparos por ahí’’, expresó una clienta.

Según la Policía Nacional, los sujetos lograron alzarse con dinero en efectivo y varios celulares.

Tras el atraco, tres de los malvivientes huyeron nuevamente a bordo del vehículo y dos a pie, teniendo en cuenta que la motocicleta ya no funcionó.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos que ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

VER MÁS:
La petrolera estatal confirmó que ajustará los precios del combustible esta semana en respuesta a la inestabilidad del mercado internacional.
Un fuerte debate se instaló en el Congreso Nacional tras conocerse el caso de un funcionario que pasó a percibir 23 millones de guaraníes mensuales en medio de cuestionamientos por presunto favoritismo y falta de méritos.
Los aumentos serán graduales, entre 450 y 700 guaraníes, para mitigar el impacto en el mercado local ante los costos internacionales.