01 jul. 2026

VIOLENTO ASALTO A ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ÑEMBY

Hombres armados asaltaron una estación de servicio a tempranas horas de este lunes en la ciudad de Ñemby. Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo, amenazaron a los playeros y se llevaron la recaudación de todo el fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-23012023-154420-e1674499496114-600x360.jpg

En imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los malvivientes llegan al lugar a las 05:33 horas de este lunes. Tres de ellos descienden de un vehículo y con armas largas amenazan a todos los trabajadores.

Una vez dentro del local golpearon al guardia, exigieron a todos que se arrojen al piso y se robaron unos G. 70 millones de la caja fuerte, correspondiente a la recaudación del fin de semana.

Uno de los administradores sostuvo que los delincuentes actuaron con mucha violencia, con guantes y tapabocas. “Del susto no encontraba la llave de la caja fuerte y por eso me amenazaron” , relató.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".