15 jun. 2026

Violento asalto a dos mujeres en Pedro Juan Caballero

Madre e hija fueron víctimas de un violento asalto en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, cuando fueron a la despensa de su barrio. Los malvivientes aprovecharon que una de ellas ingresó al local y le robaron el biciclo con un arma de juguete.

Screenshot_1.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que las víctimas llegan al lugar, una de ellas desciende, ingresa a la despensa mientras la otra le espera afuera sobre la moto. Esta acción fue visualizada por dos hombres que pasaban por el lugar caminando.

En un momento dado, los dos sujetos retroceden y con un arma, aparentemente de juguete, le intiman a la mujer y le despojan del biciclo. Los delincuentes abordaron el biciclo y se dieron a la fuga sin dejar rastros.

Según los agentes policiales, están tras los pasos de los dos delincuentes, sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre el paradero de ambos. Los agentes mencionan que los sujetos aprovecharon el momento porque vieron que eran dos mujeres solas.

VER MÁS:
El expresidente Mario Abdo Benítez sacudió la campaña de las internas coloradas en Luque al denunciar que la independencia del país está secuestrada por delincuentes y exigir firmeza a la Fiscalía y al Poder Judicial ante lo que considera una persecución hacia su sector político.
Una multitudinaria concurrencia de ciudadanos celebró anoche el 215.° aniversario de la Independencia Nacional en el microcentro de Asunción, donde conmemoraron la gesta patriótica mediante una emotiva recreación histórica del inicio de la República.
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.