05 oct. 2025

VIOLENTO ASALTO A DOS ADOLESCENTES EN LAMBARÉ

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el violento asalto a dos mujeres jóvenes ocurrido en la ciudad de Lambaré ayer lunes. Los delincuentes se movilizaban en un lujoso automóvil.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-213423-e1639528505319.webp

Las dos jóvenes estaban por llegar a su domicilio cuando fueron interceptadas por un hombre de unos 20 años de edad, quien con mucha violencia forcejeó con ambas e intentó arrebatarles sus pertenencias.

En un momento dado, arrojó al suelo a una de las adolescentes, escapó y abordó un lujoso vehículo que, según vecinos, estaba realizando varias vueltas por la zona minutos antes.

La Policía Nacional ya cuenta con las imágenes y los agentes se están encargado de rastrear a los malvivientes. Los mismos también serían responsables de otros robos cometidos por el lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.
Un joven se salvó de ser arrollado por un colectivo después de perder el control de su biciclo en una curva, en la ciudad de Altos. El incidente, que fue captado en video, muestra cómo el motociclista se deslizó a un costado mientras su vehículo quedó bajo las ruedas del transporte público.
El Vaticano abrió oficialmente el proceso diocesano para la causa de canonización del sacerdote paraguayo Julio César Duarte Ortellado. La ceremonia de apertura tuvo lugar en Roma, marcando un paso fundamental en el camino hacia la posible santidad del presbítero.