09 jul. 2025

VIOLENTO ASALTO A CONDUCTOR DE PLATAFORMA DE TRANSPORTE

Un delincuente se hizo pasar por un pasajero y asaltó al conductor de una plataforma digital de transporte, en el centro de Ypané. El sujeto golpeó al trabajador y luego huyó con el vehículo y las pertenencias del hombre.

t29.jpg

La víctima, identificada como Javier Chena, decidió trabajar en horario nocturno para obtener más ingresos para su familia. Este jueves, subió a un joven que solicitó el servicio, pero en realidad se trataba de un asaltante.

El malviviente sacó un cuchillo cuando ya estaban por llegar a destino y comenzó a golpear con el mango al trabajador, que intentó resistirse, pero finalmente bajó del vehículo y el sujeto huyó del lugar con sus pertenencias además de su automóvil.

Tras lo ocurrido, realizó la denuncia y pudo encontrar nuevamente su vehículo, que fue abandonado en el barrio 8 de Diciembre de la misma ciudad.

Hasta el momento la Policía Nacional no cuenta con datos sobre la identidad del asaltante.

VER MÁS:
La madre de Felicita Estigarribia habló en “exclusivo” con Telefuturo tras la detención del principal sospechoso del crimen de su hija.
Fredy Antonio Florenciano Britez, de 43 años, principal sospechoso del horrendo crimen de la niña Felicita Estigarribia ocurrido hace 21 años, fue detenido este miércoles en un control de rutina en Caaguazú.
El gremio del transporte público del área metropolitana ( CETRAPAM) confirmó que habrá paro de buses por tres días desde el 21 de julio. El sector reclama atrasos en el pago de subsidios y la falta de actualización de la tarifa técnica.