26 jul 2026

VIOLENTO ASALTO A CONDUCTOR DE PLATAFORMA DE TRANSPORTE

Un delincuente se hizo pasar por un pasajero y asaltó al conductor de una plataforma digital de transporte, en el centro de Ypané. El sujeto golpeó al trabajador y luego huyó con el vehículo y las pertenencias del hombre.

t29.jpg

La víctima, identificada como Javier Chena, decidió trabajar en horario nocturno para obtener más ingresos para su familia. Este jueves, subió a un joven que solicitó el servicio, pero en realidad se trataba de un asaltante.

El malviviente sacó un cuchillo cuando ya estaban por llegar a destino y comenzó a golpear con el mango al trabajador, que intentó resistirse, pero finalmente bajó del vehículo y el sujeto huyó del lugar con sus pertenencias además de su automóvil.

Tras lo ocurrido, realizó la denuncia y pudo encontrar nuevamente su vehículo, que fue abandonado en el barrio 8 de Diciembre de la misma ciudad.

Hasta el momento la Policía Nacional no cuenta con datos sobre la identidad del asaltante.

VER MÁS:
Una mujer denunció ante la Policía y el Ministerio Público a un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de San Lorenzo por un presunto hecho de abuso sexual durante un procedimiento de control.
El padre de una estudiante con Trastorno del Espectro Autista (TEA) quien falleció recientemente, denunció ante el Ministerio Público presuntos hechos de discriminación, malos tratos y negligencia por parte de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), hacia la joven.
A tres semanas de la explosión de una barcaza que dejó cinco fallecidos, familiares de las víctimas se manifiestan frente al astillero Aguapé para exigir justicia, reclamar asistencia económica y denunciar el presunto abandono de la empresa.