14 jul. 2024

VIOLENTO ASALTO A COMERCIO EN ITÁ

Con mucha violencia un grupo de delincuentes asaltó un comercio, en la ciudad de Itá. Los sujetos golpearon a los propietarios y efectuaron disparos, pero afortunadamente ninguna persona resultó herida.

20230714082808-e1689341678865-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos ingresaron al sitio y directamente atacaron a los propietarios y clientes.

Los mismos golpearon a la dueña y la obligaron a ir hasta las habitaciones para alzarse con el botín. La mujer comentó que eran 6 los delincuentes, de los cuales 3 ingresaron al local y el resto permaneció como campana.

''Le rompieron la cabeza a mi hijo, obligaron a los clientes a lanzarse al suelo y permanecer boca abajo. Después de agarrar el dinero de la caja me llevaron a la pieza, ahí rompieron todo lo que había porque buscaban más plata’’, expresó.

Por otro lado, la hija dijo que en todo momento temía por la vida de su madre porque uno de los sujetos le puso un arma en la cabeza para amenazarla.

''Le pedí a gritos que no le hagan nada a mamá, pero a ellos no les importaba nada, me pegaron como dos o tres veces ya en el suelo y todo en la cabeza, fueron violentos en todo momento’’, acotó.

La mujer comentó también que los sujetos efectuaron un disparo dentro del negocio, pero afortunadamente nadie resultó herido. Además, al salir volvieron a disparar para evitar que alguien se acerque.

Tras un trabajo de la Policía, lograron detener a 4 hasta el momento. El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
El agente de la Policía Nacional que resultó herido en un enfrentamiento con presuntos narcotraficantes, en Limpio, se encuentra grave en el hospital Rigoberto Caballero. El mismo recibió un balazo en la cabeza y está en coma inducido.
La Policía Nacional detuvo a Héctor Paredes Ramírez alias Ko’olo, uno de los presuntos asaltabancos más buscados. El hombre fue sorprendido en una vivienda ubicada en Canindeyú, en horas de la madrugada.
Un hombre perdió el control de su vehículo, chocó contra una columna y falleció, en horas de la madrugada de este viernes, en el barrio San Antonio de la ciudad de Lambaré.