05 oct. 2025

VIOLENTO ASALTO A BOLIVIANO EN HERNANDARIAS

Varios hombres armados ingresaron a la vivienda de un ciudadano boliviano en Hernandarias, golpearon a la víctima y robaron unos G. 15 millones. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-144754-e1651085327674.jpg

Según datos de la Policía Nacional, los asaltantes ingresaron a la casa durante la madrugada de este miércoles con quepis y tapabocas para cubrirse.

Tras violentar la puerta de vidrio, entraron en la habitación donde se encontraban durmiendo el ciudadano boliviano junto a su pareja de nacionalidad paraguaya y a punta de arma de fuego exigieron el dinero.

Aparentemente, los malvivientes tenían el dato de que el dueño de casa, Johnny Gutiérrez Álvarez, había llegado de su país hace unas semanas con una buena suma de dinero.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía presentó la acusación en el caso conocido como la “Mafia de los pagarés”, desvelando la operación de una “rosca que operaba de manera criminal” que involucra a numerosos funcionarios judiciales y magistrados.
El Instituto de Previsión Social (IPS) analiza subir el aporte de los trabajadores y jubilados del 9% a 11,25%. Este incremento representaría un impacto significativo para los asegurados.
El director de la Región Sanitaria de Canindeyú, Dr. Rodrigo Ambrasath Mendoza, falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en zona de Alto Paraná. Según los primeros datos, se habría quedado dormido al volante.