23 feb. 2026

VIOLENTO ASALTO A BOLIVIANO EN HERNANDARIAS

Varios hombres armados ingresaron a la vivienda de un ciudadano boliviano en Hernandarias, golpearon a la víctima y robaron unos G. 15 millones. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-27042022-144754-e1651085327674.jpg

Según datos de la Policía Nacional, los asaltantes ingresaron a la casa durante la madrugada de este miércoles con quepis y tapabocas para cubrirse.

Tras violentar la puerta de vidrio, entraron en la habitación donde se encontraban durmiendo el ciudadano boliviano junto a su pareja de nacionalidad paraguaya y a punta de arma de fuego exigieron el dinero.

Aparentemente, los malvivientes tenían el dato de que el dueño de casa, Johnny Gutiérrez Álvarez, había llegado de su país hace unas semanas con una buena suma de dinero.

Mirá el video:

VER MÁS:
El quinto día del novenario en honor a la virgen se Caacupé se llevó a cabo con el tema: Cuidar la casa común, ''Miren los lirios del campo’’. La misa fue presidida por el monseñor Marcelo Benítez, obispo de la Diócesis de Caazapá.
Un hombre resultó gravemente herido de una puñalada mientras compartía con un grupo de amigos en una bodega, en la ciudad de Ñemby. El ataque fue perpetrado presuntamente por un sujeto ajeno al grupo y no perteneciente al entorno de la víctima.
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.