02 feb. 2026

Violento accidente dejó dos heridos en Asunción

Un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra un árbol, en el barrio Nazareth de la ciudad de Asunción. Según los intervinientes, dos personas resultaron heridas y llevadas hasta un hospital.

Así quedó el vehículo tras el percance

El violento accidente de tránsito se registró en las primeras horas de la madrugada de este lunes, específicamente, sobre la avenida Médicos del Chaco.

Según los intervinientes, el conductor transitaba a alta velocidad por la avenida, perdió el control del rodado y terminó estrellándose contra un árbol, ubicado en el paseo central.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios y encontraron a dos personas afectadas, una de ellas ya se estaba fuera del habitáculo, mientras que la otra estaba en posición de atrapamiento.

El conductor, un joven de apenas 19 años de edad, presentaba una hemorragia importante que los bomberos lograron contener en el lugar. Mientras que su acompañante también sufrió heridas y fue llevada a un centro asistencial

La Policía Nacional analizará las cámaras de seguridad de zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos y definir responsabilidades.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.