01 dic. 2025

Violento accidente de tránsito en Asunción

Un militar, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó en el interior de una vivienda, en el barrio Sajonia de Asunción. El hombre intentó huir y agredió a la propietaria de la casa afectada.

Así quedó el vehículo del militar tras impactar contra una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa aL automóvil cruzar la calle Colón e impactar violentamente por el portón de la vivienda, quedando incrustada por una estructura. Todo ocurrió alrededor de 01:00 de la madrugada de este miércoles.

Cabe destacar que el conductor, un personal militar y su acompañante, intentaron escapar de la escena, agrediendo a la propietaria de la casa afectada. Finalmente, no lograron su objetivo.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a ambas personas. Informaron que el uniformado dio positivo a la prueba de alcotest 0,90 ML.

Además, en el interior del rodado encontraron varias bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.
Un delincuente ingresó a una farmacia disfrazado con un uniforme motorizado de la Policía Nacional. La institución descartó que se trate de un agente real.
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.