01 dic. 2025

Violento accidente de tránsito en Asunción

Un militar, en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y terminó en el interior de una vivienda, en el barrio Sajonia de Asunción. El hombre intentó huir y agredió a la propietaria de la casa afectada.

Así quedó el vehículo del militar tras impactar contra una casa

En imágenes de circuito cerrado se observa aL automóvil cruzar la calle Colón e impactar violentamente por el portón de la vivienda, quedando incrustada por una estructura. Todo ocurrió alrededor de 01:00 de la madrugada de este miércoles.

Cabe destacar que el conductor, un personal militar y su acompañante, intentaron escapar de la escena, agrediendo a la propietaria de la casa afectada. Finalmente, no lograron su objetivo.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Nacional y detuvieron a ambas personas. Informaron que el uniformado dio positivo a la prueba de alcotest 0,90 ML.

Además, en el interior del rodado encontraron varias bebidas alcohólicas.

VER MÁS:
Los simpatizantes del Club Cerro Porteño tomaron la Quinta Avenida en Barrio Obrero para celebrar la obtención de su título número 35. La escena estuvo marcada por una gran euforia y mucha alegría por parte de los asistentes.
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.