14 abr. 2026

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ DOS FALLECIDOS EN LIMPIO

Un conductor, que iba en compañía de sus tres primas, todas menores de edad, perdió el control de su vehículo y chocó violentamente por una columna de la Ande. En el sitio falleció el hombre y una adolescente de 13 años.

t9.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vehículo, que circula a alta velocidad, terminó incrustado por la columna al costado del viaducto, jurisdicción de la ciudad de Limpio.

En el sitio falleció al instante el conductor y luego en un hospital se confirmó el deceso de la menor de 13 años de edad, que iba de acompañante. Además, otras dos jóvenes de 16 y 15 años, que iban en el asiento de atrás, pudieron salir con vida.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios, quienes tras horas de trabajo con maquinarias, lograron liberar a las sobrevivientes. Cabe destacar que los ocupantes eran primos.

Los vecinos de la zona alegan que los accidentes son frecuentes, pues los conductores no respetan los límites de velocidad y los sentidos de las calles.

VER MÁS:
Escándalo en IPS: cargos de confianza cuestan más de G. 10.000 millones al año.
Una investigación revela que decenas de funcionarios sin formación profesional ocupan puestos clave con altos salarios, mientras el sistema enfrenta carencias en insumos médicos.
Un intento de feminicidio ocurrió en J. Augusto Saldívar donde un hombre atropelló a su esposa y luego fue detenido. El ataque fue captado por cámaras de seguridad.
El incidente ocurrió luego de una discusión en la vivienda de la víctima, según el reporte policial.