28 may. 2026

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ DOS FALLECIDOS EN LIMPIO

Un conductor, que iba en compañía de sus tres primas, todas menores de edad, perdió el control de su vehículo y chocó violentamente por una columna de la Ande. En el sitio falleció el hombre y una adolescente de 13 años.

t9.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como el vehículo, que circula a alta velocidad, terminó incrustado por la columna al costado del viaducto, jurisdicción de la ciudad de Limpio.

En el sitio falleció al instante el conductor y luego en un hospital se confirmó el deceso de la menor de 13 años de edad, que iba de acompañante. Además, otras dos jóvenes de 16 y 15 años, que iban en el asiento de atrás, pudieron salir con vida.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios, quienes tras horas de trabajo con maquinarias, lograron liberar a las sobrevivientes. Cabe destacar que los ocupantes eran primos.

Los vecinos de la zona alegan que los accidentes son frecuentes, pues los conductores no respetan los límites de velocidad y los sentidos de las calles.

VER MÁS:
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.
Autoridades del sistema penitenciario y de la Policía Nacional activaron un protocolo de seguridad que incluyó requisas en la cárcel de Minga Guazú, luego de detectar un dron sobrevolando los módulos de máxima seguridad, ante el riesgo de una posible vulneración del penal.
El procedimiento fue encabezado por la Policía Nacional y el Ministerio Público. Se incautaron drogas, dinero en efectivo y vehículos de alta gama sin documentación.