13 oct. 2025

VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ 7 HERIDOS EN ASUNCIÓN

Se registró un violento accidente de tránsito, que dejó 7 heridos, en Asunción. Ocurrió en horas de la madrugada de este viernes.

20221202063253-e1669977591682-600x360.jpg

Un automóvil de color blanco circulaba sobre la calle Azara y cuando llegó a la altura de Estados Unidos, otro vehículo impactó violentamente contra el mismo.

En el automóvil azul iban 5 personas, de las cuales 3 eran menores de edad. Tras la colisión, ambos vehículos quedaron totalmente destrozados.

Según los intervinientes, los heridos fueron llevados de urgencia hasta el Hospital del Trauma. Los más graves fueron el conductor supuestamente culpable y su acompañante.

La Policía Nacional analizará las cámara de seguridad de un comercio que se encuentra en la zona, a fin de determinar quien cruzó el semáforo con luz roja.

VER MÁS:
Un violento accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas y dejó a varias más con lesiones de diversa consideración, en inmediaciones del Jardín Botánico. El hecho involucró a tres vehículos después de que uno de los conductores perdiera el control e invadiera el carril contrario.
El exintendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, volvió a la escena pública a través de un polémico video filmado en un establecimiento ganadero en el Chaco paraguayo.
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.