22 feb. 2026

VIOLENTO ACCIDENTE DE CAMIÓN SOJERO EN ACCESO SUR

Un camión de gran porte impactó contra un automóvil y una mujer resultó con lesiones leves, en el ramal Villeta-Guarambaré. Según los agentes, el semáforo estaba intermitente y ninguno de los conductores se percató del otro.

20230529055346-e1685358680912-600x360.jpg

El percance se registró sobre la avenida Acceso Sur, específicamente, en la zona de Guarambaré.

Un camión impactó contra un vehículo de color blanco, que iba al mando de una mujer, identificada como Nancy Domínguez Fleitas. La misma resultó con lesiones leves y fue llevada hasta un hospital, mientras que el otro involucrado salió ileso.

Desde la Policía Nacional informaron que el vehículo de gran porte transportaba 32 toneladas de soja e iba rumbo a la ciudad de Ñemby.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Con un gol de “Yaguá” y una actuación clave de Diego Barreto, el Ciclón venció 1-0 a Olimpia en un duelo lleno de figuras.
Un hombre atacó a tiros y puñaladas a su expareja y a la tía de esta antes de quitarse la vida.
El exdeportista, imputado por tráfico internacional y lavado de dinero, se presentó ante la Fiscalía tras permanecer prófugo.