20 nov. 2025

VIOLENTO ACCIDENTE DE CAMIÓN SOJERO EN ACCESO SUR

Un camión de gran porte impactó contra un automóvil y una mujer resultó con lesiones leves, en el ramal Villeta-Guarambaré. Según los agentes, el semáforo estaba intermitente y ninguno de los conductores se percató del otro.

20230529055346-e1685358680912-600x360.jpg

El percance se registró sobre la avenida Acceso Sur, específicamente, en la zona de Guarambaré.

Un camión impactó contra un vehículo de color blanco, que iba al mando de una mujer, identificada como Nancy Domínguez Fleitas. La misma resultó con lesiones leves y fue llevada hasta un hospital, mientras que el otro involucrado salió ileso.

Desde la Policía Nacional informaron que el vehículo de gran porte transportaba 32 toneladas de soja e iba rumbo a la ciudad de Ñemby.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos.

VER MÁS:
Una mujer fue captada por cámaras de seguridad apoderándose del celular de una trabajadora de un local comercial, ubicado en un shopping de la ciudad de Luque.
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.