27 oct. 2025

Violencia en Luque, un grupo de personas golpeó brutalmente a un joven

Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.

Screenshot_3.png

Un hecho de extrema violencia ocurrió el domingo 20 de julio por la tarde en el barrio 3 de Mayo de Luque, tras un partido de la Liga Luqueña de Fútbol entre los clubes 6 de Enero y Capitán Insfrán. Ángel Rafael Pérez, de 22 años, fue atacado por una turba de entre 15 y 20 personas.

El ataque ocurrió en la intersección de la calle Santo Rey y Las Residentas, donde Ángel Pérez fue emboscado por los agresores, los cuales presuntamente descendieron de un vehículo. Intentó refugiarse en una despensa, pero el grupo irrumpió en el local y lo golpeó con puños, patadas y piedras en el rostro.

Posteriormente, fue arrastrado hasta el asfalto y allí continuaron agrediéndolo. La brutal escena quedó registrada por cámaras de circuito cerrado y las imágenes ya están siendo analizadas por la Comisaría Tercera Central de Luque.

La hipótesis policial apunta a una riña entre barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades.

La víctima de la golpiza fue trasladado al Hospital General de Luque, donde quedó en observación. Una tomografía descartó lesiones graves, y se espera su alta en breve.

VER MÁS:
Un bebé de dos meses murió tras una cirugía en el Hospital Militar. Los padres denuncian negligencia en el procedimiento. Dos médicos fueron apartados del cargo mientras la Fiscalía investiga las causas del deceso.
Los diputados Raúl Benítez y Johana Ortega presentaron un proyecto de ley denominado Ko’ape, con el objetivo de permitir a las familias vivir en Asunción a un costo económico y accesible. La iniciativa busca que las familias puedan pagar 2 millones de guaraníes mensuales por su vivienda propia, en lugar de un alquiler.
El uruguayo Sebastián Marset, líder de un cártel de la droga y uno de los prófugos más buscados en América Latina y Estados Unidos, reapareció en un video subido a redes sociales para amenazar a un exintegrante de su organización criminal.