31 oct. 2025

Violencia en Luque, un grupo de personas golpeó brutalmente a un joven

Un joven fue violentamente atacado por una turba de entre 15 personas en Luque tras un partido de la Liga Luqueña. La golpiza, presuntamente ligada a barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas, fue registrada por cámaras de seguridad y es investigada por la policía.

Screenshot_3.png

Un hecho de extrema violencia ocurrió el domingo 20 de julio por la tarde en el barrio 3 de Mayo de Luque, tras un partido de la Liga Luqueña de Fútbol entre los clubes 6 de Enero y Capitán Insfrán. Ángel Rafael Pérez, de 22 años, fue atacado por una turba de entre 15 y 20 personas.

El ataque ocurrió en la intersección de la calle Santo Rey y Las Residentas, donde Ángel Pérez fue emboscado por los agresores, los cuales presuntamente descendieron de un vehículo. Intentó refugiarse en una despensa, pero el grupo irrumpió en el local y lo golpeó con puños, patadas y piedras en el rostro.

Posteriormente, fue arrastrado hasta el asfalto y allí continuaron agrediéndolo. La brutal escena quedó registrada por cámaras de circuito cerrado y las imágenes ya están siendo analizadas por la Comisaría Tercera Central de Luque.

La hipótesis policial apunta a una riña entre barras bravas, posiblemente influenciada por el consumo de drogas. Los vecinos fueron quienes alertaron a las autoridades.

La víctima de la golpiza fue trasladado al Hospital General de Luque, donde quedó en observación. Una tomografía descartó lesiones graves, y se espera su alta en breve.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda en Asunción y detuvieron al presunto responsable del atentado contra la casa del periodista Aníbal Benítez, ubicada en Lambaré. Incautaron las prendas que habría usado el día del ataque, un celular y otros elementos que lo señalan.
Un hombre, presunto adicto a las drogas y en situación de calle, fue detenido por los vecinos del barrio San Cayetano de Capiatá, tras supuestamente hurtar el celular de una mujer que es propietaria de un almacén en la zona.La misma acostumbraba a entregarle alimentos.
Cansados de esperar la respuesta de las autoridades, un grupo de jóvenes de la ciudad de Ayolas tomó la iniciativa de señalizar por cuenta propia un tramo peligroso de la supercarretera que conecta la ciudad con la ruta PY 01 Mariscal Francisco Solano López.