12 sept. 2025

VIOLENCIA EN LA FINAL DEL CAMPEONATO CAAGUACEÑO

La reacción de los jugadores por la anulación de un gol terminó en batalla campal durante el partido final de la Liga Caaguaceña de Fútbol el pasado sábado. Los equipos que se disputaban el campeonato eran San Lorenzo y Bernandino Caballero.

Screenshot_8-2-e1690231898586-600x336.jpg

El encuentro deportivo se vio manchado por un lamentable suceso que se registró en el Club 8 de Diciembre. Faltando 30 segundos para que termine el partido, el árbitro anuló un gol por una presunta posición adelantada y comenzó el caos.

Los jugadores de General Caballero reclamaron al asistente que indicó al referí el presunto adelantamiento indebido. Un grupo grande lo acorraló en la cancha por lo que agentes policiales tuvieron que ingresar al campo de juego a poner orden.

Esta situación también enervó los ánimos de todos los hinchas quienes también causaron disturbios en las graderías. Hasta el momento, no se realizó ninguna denuncia por personas heridas, según la Policía Nacional.

Pese a todo lo ocurrido, el árbitro no cambió su decisión y el equipo de San Lorenzo salió victorioso por un margen mínimo de (0-1) y se alzó con el título del Campeonato de Fútbol Caaguazú 2023.

Mirá el video:

VER MÁS:
La autopsia realizada al cuerpo del señor Wenceslao Benoit, de 77 años, encontrado recientemente en la zona del Cerro León, Chaco paraguayo, confirmó que su muerte se trató de algo natural.
La Policía Nacional logró la detención de dos jóvenes de 19 años en la localidad de Guarambaré, señalados como presuntos implicados en un violento asalto tipo “manada” ocurrido recientemente en una casaquinta en Villeta.
La renuncia de la senadora “liberocartista” Noelia Cabrera a la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (Conaderna) no es suficiente para la oposición, que considera que esta entidad debe desaparecer debido a su alto presupuesto y nula producción legislativa.