04 sept. 2025

VIOLENCIA DE HINCHAS EN LA FINAL DE BÁSQUET

El segundo partido de la final de la Liga Nacional de Básquet se estaba disputando cuando hinchas de Olimpia Kings y San José comenzaron a enfrentarse a golpes, en el polideportivo del Club Olimpia.

20221202064203-600x338.jpg

Los hinchas violentos, de ambos bandos, iniciaron con discusiones e incidentes en las gradas del Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb cuando San José estaba ganando. Ante la situación, el encuentro deportivo tuvo que ser suspendido.

En las imágenes grabadas se observan a mujeres y niños pidiendo socorro en medio de la pelea, pues lo que iba ser una fiesta terminó en una verdadera batalla campal.

La Policía Nacional intervino en el sitio, logrando controlar minutos después el desastre. Se aguarda una comunicación sobre las acciones que tomarán los organizadores.

VER MÁS:
Juan Arturo Núñez, ciclista paraguayo, logró la medalla de bronce en los Juegos Mundiales de Trasplante, celebrados en Alemania. Esta destacada victoria eleva el nombre de Paraguay a nivel internacional.
Descubrieron una organización criminal familiar dedicada al robo de datos y vaciamiento de cuentas bancarias mediante la técnica de “SIM swapping”.
Un violento episodio se registró esta mañana en Asunción, cuando un hombre de 47 años, con antecedentes de violencia intrafamiliar y recientemente liberado de prisión, agredió a un chofer de transporte público tras un roce vehicular. El incidente ocurrió frente al colegio Cristo Rey.