04 dic. 2025

VIO A SU PAPÁ ABUSANDO DE SU AMIGA Y LA DEFENDIÓ

Una joven descubrió que su padre y otro hombre estaban abusando de su amiga, y no dudó intervenir. Atacó a su padre con un botellazo.

t54.jpg

El deleznable hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Santa Rosa de Asunción.

Varios amigos se encontraban compartiendo y bebiendo en una vivienda del barrio, cuando de pronto la joven se percató que su amiga, de 32 años, su padre y otro hombre de 34 años, ya no estaban en el grupo.

Preocupada, salió a buscarla en los alrededores y fue entonces que se percató que algo ocurría en la casa ubicada en la parte posterior.

Fue entonces que se acercó y por la ventana vio al hombre sobre su amiga, quien aparentemente esta inconsciente, y a su padre semidesnudo en la misma habitación, todo esto, según el relato de la joven recabado por la policía.

Sin dudar, ingresó a la habitación y golpeó a su padrea en la cabeza con una botella, y dio aviso a la policía que luego llegó al lugar y logró aprehender a los supuestos abusadores.

VER MÁS:
Durante el séptimo día del novenario a la Virgen de Caacupé, el Cardenal Adalberto Martínez ofreció una homilía centrada en la necesidad urgente de la justicia social, el combate a la corrupción y la moralidad para sanar la sociedad paraguaya. El presidente de la República y otras autoridades participaron de la misa.
Una familia vivió una doble tragedia al ser víctima primeramente del robo de su vehículo y luego de una gran estafa de G. 4 millones, en el barrio San Antonio de Capiatá. Según la denuncia, fueron engañados por desconocidos en medio de la desesperación al intentar recuperar su rodado.
La SENAD y el CODI ejecutaron un operativo nocturno que terminó en un enfrentamiento a balazos con una caravana narco en Canindeyú. Un criminal fue abatido, cinco personas quedaron detenidas y se incautaron cerca de 70 toneladas de marihuana y varios vehículos de alta gama.