23 abr. 2026

VIO A SU PAPÁ ABUSANDO DE SU AMIGA Y LA DEFENDIÓ

Una joven descubrió que su padre y otro hombre estaban abusando de su amiga, y no dudó intervenir. Atacó a su padre con un botellazo.

t54.jpg

El deleznable hecho ocurrió en la noche del domingo, en el barrio Santa Rosa de Asunción.

Varios amigos se encontraban compartiendo y bebiendo en una vivienda del barrio, cuando de pronto la joven se percató que su amiga, de 32 años, su padre y otro hombre de 34 años, ya no estaban en el grupo.

Preocupada, salió a buscarla en los alrededores y fue entonces que se percató que algo ocurría en la casa ubicada en la parte posterior.

Fue entonces que se acercó y por la ventana vio al hombre sobre su amiga, quien aparentemente esta inconsciente, y a su padre semidesnudo en la misma habitación, todo esto, según el relato de la joven recabado por la policía.

Sin dudar, ingresó a la habitación y golpeó a su padrea en la cabeza con una botella, y dio aviso a la policía que luego llegó al lugar y logró aprehender a los supuestos abusadores.

VER MÁS:
La tensión interna en la Asociación Nacional Republicana crece ante la posible dupla de Pedro Alliana con Raúl Latorre.
Un inspector de la Policía Municipal de Tránsito fue detenido en el marco de las investigaciones por los hechos de violencia registrados durante el último Superclásico del fútbol paraguayo.
Un reciente informe de BBC da cuenta de un fenómeno en crecimiento: cada vez más ciudadanos de Brasil eligen instalarse en Paraguay, atraídos por lo que algunos describen como un “sueño de derecha”, marcado por condiciones económicas favorables y afinidades políticas.