07 nov. 2025

VILLETA, UNA OPCIÓN PARA VISITAR

Interesante propuesta en el enlace en vivo para “Vive la vida”.

t30.jpg

Villeta es un lugar para visitar, si se tiene ganas de recorrer el país. Es una ciudad paraguaya que se encuentra en el Departamento Central, a orillas del río Paraguay.

Se la considera además como una ciudad industrial y portuaria del país, además de un sitio cultural e histórico teniendo en cuenta que parte de la guerra grande se llevó a cabo en sus tierras.

Cabe resaltar que en marzo cumple 300 años, según relató el encargado de prensa de la Municipalidad de Villeta a Pitu Willis, estuvo haciendo un enlace desde una embarcación para “Vive la vida”.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.
Los vecinos del barrio San Rafael de Lambaré sufrían baja presión de agua y problemas de higiene por tuberías rotas sin solución. La intervención del equipo de Vive La Vida tras la denuncia ciudadana logró que la ESSAP reparara los caños.
La nueva serie nacional “Solo Por Unos Días” se estrena este miércoles 17 de septiembre a las 20:45 horas por Telefuturo, con Paola Maltese como una de las protagonistas de la comedia familiar que combina humor y drama.