21 ene. 2026

VILLETA, UNA OPCIÓN PARA VISITAR

Interesante propuesta en el enlace en vivo para “Vive la vida”.

t30.jpg

Villeta es un lugar para visitar, si se tiene ganas de recorrer el país. Es una ciudad paraguaya que se encuentra en el Departamento Central, a orillas del río Paraguay.

Se la considera además como una ciudad industrial y portuaria del país, además de un sitio cultural e histórico teniendo en cuenta que parte de la guerra grande se llevó a cabo en sus tierras.

Cabe resaltar que en marzo cumple 300 años, según relató el encargado de prensa de la Municipalidad de Villeta a Pitu Willis, estuvo haciendo un enlace desde una embarcación para “Vive la vida”.

Mirá la nota completa:

VER MÁS:
Pobladores de la compañía Teniente Luciano exigen el arreglo de la vía que conecta Luque con Limpio, que pese a figurar asfaltada en registros oficiales, permanece en estado deplorable.
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.