18 jun. 2025

VILLARRICA SE PREPARA PARA EL CLÁSICO DE “LA LUPA”

Se hará el próximo domingo 12 de mayo.

t13.jpg

El próximo domingo 12 de mayo, en el Parque del Guairá de Villarrica, se llevará a cabo la nueva edición del Clásico de La Lupa, en donde se enfrentarán Cerro Porteño y Olimpia, representados por estrellas de la televisión, además de ex futbolistas invitados.

La jornada deportiva se desarrollará en el Parque del Guairá. Los portones se abrirán a partir de las 8:15, mientras que el juego comenzará a las 10:00. El programa La Lupa se transmitirá en vivo desde el lugar.

La entrada al recinto será libre y gratuita; el evento es apto para toda la familia.

Relatos del Comandante

La transmisión del encuentro se hará a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y comentarios de Carlos Kiese y Jorge “Niño” Sosa.

La conducción del evento estará a cargo Patty Orué, Sole Cardozo y Kassandra Frutos. Además, en el entretiempo, el público podrá disfrutar de un show con los gladiadores de Calle 7, quienes pondrán ritmo y color al tiempo de descanso.

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.