09 jun. 2026

VILLA FLORIDA EXPLOTÓ DE TURISTAS

Gran cantidad de personas de distintos puntos del país acudieron hasta la playa de Villa Florida para participar de una fiesta.

t84.jpg

Los organizadores habilitaron 10 mil entradas que fueron agotadas a penas cayó la noche, pero decidieron liberar el ingreso ya que estimaban la presencia de unas 30 mil personas.

En el sitio actuaron varios grupos nacionales e internacionales, quienes alegraron a todos los presentes.

Por otro lado, profesionales mencionaron que existió relajo del protocolo sanitario ya que muchos no respetaron el distanciamiento y uso de tapabocas.

VER MÁS:
Una pelea en plena vía pública entre agentes de la PMT y ocupantes de un camión en Capiatá derivó en un sumario administrativo y denuncias por presunta agresión.
Autoridades policiales y el Ministerio Público investigan la desaparición de una mujer embarazada vista por última vez en un centro de salud de Belén.
El aumento patrimonial del presidente Santiago Peña y la financiación de una lujosa mansión en San Bernardino volvieron a instalar el debate sobre la transparencia y posibles conflictos de intereses.