18 mar. 2026

Villa Elisa: Obra sin terminar se vuelve un peligro con cada lluvia

Vecinos reclaman ausencia de respuestas por parte del municipio.

Captura de pantalla 2026-02-24 145642.png

Terrible es la situación que se encuentran atravesando los pobladores del barrio Villa Bonita en las ciudad de Villa Elisa donde una obra sin terminar mantiene en zozobra a los residentes de la zona.

Con cada lluvia pone en peligro a los vecinos de la zona, quienes mencionan que esta obra inconclusa es una trampa mortal para los transeuntes por el raudal que se genera en la zona a raíz de fuertes temporales.

Los vecinos han realizado varias denuncias en la Municipalidad de Villa Elisa pero hasta la fecha ningún responsable ha dado la cara ante esta situación de abandono.

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.