16 ene. 2026

¡VICTORIA QUE MANTIENE VIVA LA ILUSIÓN!

Paraguay no defraudó de local, ganó (2-1) a Venezuela y manifiesta sus ganas de seguir en carrera por un cupo al mundial de Qatar.

t6.jpg

Punzante y ofensivo, el equipo albirrojo salió a buscar la victoria desde el inicio del partido, logrando ponerse adelante a los 6' del primer tiempo con el potente disparo de Héctor David Martínez.

En la segunda parte del juego, apenas en el inicio, Alejandro “Kaku” Gamarra anotó el segundo para la Albirroja.

El descuento de la Vinotinto llegaría a los 89' del segundo tiempo a través de John Chancellor de cabeza.

Con este resultado, Paraguay oxigena su complicada situación en la lucha por los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Mirá los goles:

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.