16 ene. 2026

¡VICTORIA QUE MANTIENE VIVA LA ILUSIÓN!

Paraguay no defraudó de local, ganó (2-1) a Venezuela y manifiesta sus ganas de seguir en carrera por un cupo al mundial de Qatar.

t6.jpg

Punzante y ofensivo, el equipo albirrojo salió a buscar la victoria desde el inicio del partido, logrando ponerse adelante a los 6' del primer tiempo con el potente disparo de Héctor David Martínez.

En la segunda parte del juego, apenas en el inicio, Alejandro “Kaku” Gamarra anotó el segundo para la Albirroja.

El descuento de la Vinotinto llegaría a los 89' del segundo tiempo a través de John Chancellor de cabeza.

Con este resultado, Paraguay oxigena su complicada situación en la lucha por los puestos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Mirá los goles:

VER MÁS:
Un violento asalto se registró en la compañía Juan de Salazar, en la ciudad de Limpio, donde una mujer fue atacada por un motochorro solitario cuando salía de su vivienda.
Un vehículo militar perteneciente al Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI) volcó en horas de la mañana de este viernes, en la zona de San Pedro. El incidente, que involucró a un rodado de apoyo logístico, no dejó víctimas que lamentar.
Una mujer que fue víctima de un accidente de tránsito pide al responsable se haga cargo de los gastos ocasionados, en el barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. La misma asegura que el sujeto se encontraba en aparente estado etílico.