24 jun. 2026

¡VICTORIA DEL OLIMPIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA!

El equipo del Olimpia resultó victorioso tras la tanda de penales en el Clásico de La Lupa, que se jugó este sábado, en el estadio Sport Colombia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t32.jpg

Mirá el resumen de goles:

VER MÁS:
Jornada abierta este 25 de mayo de 07:30 a 11:30 h.
El delantero conquistó 11 títulos en su estadía en el club.
La joven es oriunda de Ciudad del Este.