24 jun. 2026

¡VICTORIA DEL OLIMPIA EN EL CLÁSICO DE LA LUPA!

El equipo del Olimpia resultó victorioso tras la tanda de penales en el Clásico de La Lupa, que se jugó este sábado, en el estadio Sport Colombia, en la ciudad de Fernando de la Mora.

t32.jpg

Mirá el resumen de goles:

VER MÁS:
La joven es oriunda de Ciudad del Este.
El desfile llenó de emoción a todos los presentes de la ciudad de Caaguazú.
Sábado 30/05 - 09:00 hs.